Viernes 26 de Abril de 2024

13°

Clima en Hinojo y la zona

ACTUALIDAD

10 de abril de 2024

El hinojense Ayçaguer es el nuevo presidente de la Sociedad Rural

El pasado viernes se realizó la Asamblea General. La vicepresidencia quedó para Alejandra Goldberg. El lunes se distribuyeron el resto de los cargos.

El pasado viernes 5 de abril se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Rural de Olavarría en la que se formó la nueva Comisión Directiva con Daniel Ayçaguer como presidente y Alejandra Goldberg como vice-presidente.

 

En la oportunidad también fueron considerados la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2023 y el aumento de la Cuota Social. En tanto, en la tarde del lunes, la Comisión Directiva se reunió y se realizó la distribución de cargos y la formación de las distintas subcomisiones.

 

Cada una de ellas quedó formada por integrantes de la institución que trabajan en diferentes temas que atañen al sector agropecuario. El cargo de secretario es ocupado por José María Ortiz y el de prosecretario por Anselmo Fioroni. El lugar de tesorera es ejercido por Ana María Peroggi y el de protesorero por Lisandro Falabella.

 

Los vocales titulares son Eduardo Alem, Matias Iturralde, Alberto Huarte, Paulo Minoletti, Federico González, Marcelo González. Los suplentes son Sebastián Matrella, Fernando Luis, Eduardo Dumois, Mariano Laborde y Edgardo Otamendi.

 

Los revisores de cuentas titulares son Adolfo Goldberg, Santiago Alem y Fabricio Lacoste. Los suplentes Ricardo Hoffmann y Diego Torres Booth. La gerencia continuará ejercida por Alberto Zulaica.

COMPARTIR:

Comentarios