Sábado 20 de Abril de 2024

12.8°

Clima en Hinojo y la zona

CLIMA

11 de abril de 2024

Pronostican lluvias para el finde semana y hasta el martes

No se prevén buenas condiciones climáticas para el fin de semana. El mal tiempo recién se terminará el miércoles, con una temperatura que podría llegar a los 31 grados.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Olavarría, este jueves por la tarde comenzará una etapa de lluvias que se prolongarán con distinto grado de intensidad hasta el miércoles de la semana que viene.


Se prevé una temperatura mínima para la jornada de 4 grados y una máxima de 17 grados, con probables chaparrones para la tarde y lluvias aisladas para la noche.


Este viernes las marcas extremas serán de 9 y 16 grados. Se esperan lloviznas en horas de la mañana, lluvias aisladas por la tarde y lluvias en horas de la noche.


No hay augurio de un fin de semana bueno para actividades al aire libre, ni para los primeros días de la semana entrante: tanto para sábado, como para domingo, lunes y martes se esperan lluvias aisladas a lo largo de las jornadas.


Mínima de 11 y máxima de 19 para el sábado; mínima de 13 y máxima de 21 para el domingo; mínima de 15 y máxima de 22 para el lunes y mínima de 16 grados y máxima de 19 para el martes.


El mal tiempo recién se terminará el miércoles, con una temperatura máxima que podría llegar a 31 grados.

COMPARTIR:

Comentarios