Viernes 26 de Abril de 2024

8.4°

Clima en Hinojo y la zona

COMUNIDAD

13 de abril de 2024

Vecinos de Hinojo solicitan un playón multideportes

La petición va dirigida a la delegada municipal en principio, y ya están juntando firmas en diferentes puntos de la localidad.

Mediante la junta de firmas y una carta dirigida a la Delegada Municipal Cecilia Roth, vecinos autoconvocados de Hinojo solicitan la creación de un "Área deportiva en el Parque Mitre" frente al museo o donde el municipio disponga. Playones polideportivos creados y bien utilizados en varios puntos de la ciudad de Olavarría serían ejemplo para éste pedido. Se distribuyeron planillas explicando el proyecto en varios puntos de la localidad esperando la junta de firmas. A continuación, la carta:

Localidad de Hinojo, miércoles 10 de abril del 2024   "Área deportiva en el Parque Mitre"   A la Sra. delegada de la localidad de Hinojo   Cecilia Roth   Su despacho   Mediante la presente, nosotros, los vecinos de le localidad de Hinojo ( quienes en conjunto firman al pie de la nota) solicitamos quiera tener a bien contemplar la posibilidad de ampliación del Parque Salud, ubicado en la calle Bartolomé Mitre (MUSEO) de la localidad de Hinojo, y darle el correspondiente trámite ante quien corresponda, sugiriendo una cancha de "Fútbol Basquet" (similares a las que se encuentra ubicada en Circunvalación entre Alvaros Barros y Sgto. Cabral de la localidad de Olavarria)   Este proyecto surge con la Finalidad única de que el parque "Mitre" pueda contar con múltiples actividades deportivas y sanitarias destinadas tanto a niños, jovenes y ancianos, sin limite de edad, y darle asi, el merecido reconocimiento que dicho predio que, debido a sus multiplicidades de árboles y su gran extensión de territorio, lo convierte en un lugar de gran concurrencia para la población.   De darle curso favorable, la creación de lo solicitado, seria de gran valor para nosotros, los Hinojenses, fomentando de esta manera una mejor calidad de vida a través de la naturaleza y el deporte y fomentando a las generaciones futura el gran valor de "Nuestros Espacios Verdes"   favorable, saludamos a Ud. Muy atte   Sin más que agregar y a la espera de una respuesta

COMPARTIR:

Comentarios