Miércoles 24 de Abril de 2024

3.8°

Clima en Hinojo y la zona

COMUNIDAD

13 de abril de 2024

Quirófano Veterinario Móvil llega a Sierras Bayas y Colonia San Miguel

El lunes 15 visitará Colonia San Miguel, y martes y miércoles los vecinos de Sierras Bayas podrán castrar a sus mascotas. Los turnos deben ser acordados previamente.

La próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil continuará con su recorrido por todo el Partido, brindando de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

 

Desde la dirección de Bromatología informaron que el servicio estará en las localidades de Sierras Bayas y Colonia San Miguel. El itinerario comenzará el lunes 15 con la llegada a la Sociedad de Fomento los Amigos de Colonia San Miguel, ubicada sobre San Miguel Arcángel 1194.

 

En los días siguientes, martes y miércoles las tareas se trasladarán al club San Martín de Sierras Bayas, situado sobre calle San Martín 1792.

 

Desde la entidad invitan a los vecinos y vecinas interesadas en castrar a sus mascotas a que se comuniquen, por llamada o mensaje de WhatsApp, al 2284 666400 para solicitar el turno correspondiente.

 

En ambos casos el horario de atención será de 8:30 a 12 horas, pero desde el área se insistió en que “todas las intervenciones son con turnos acordados previamente". Las personas interesadas podrán también acercarse previamente al sitio donde estará el Quirófano Móvil para solicitar turno.

 

Cómo en cada salida, desde Bromatología volvieron a reiterar que “la castración es la cirugía que impide la reproducción en perros y gatos, tanto en machos como en hembras, además de prevenir enfermedades y promover una mejor calidad de vida”.

COMPARTIR:

Comentarios