Martes 23 de Abril de 2024

13.2°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

18 de abril de 2024

Boca-River obliga a mover partidos de la liga local

El torneo Interligas fútbol local en primera división no quiere ni puede chocar con el Boca - River de este fin de semana por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El cabezazo de Ramos Mingo para la victoria 1-0 de Defensa y Justicia sobre Newell’s tuvo incidencia directa en la programación del fútbol olavarriense de este fin de semana.


La victoria del “Halcón” de Varela terminó mandando a Boca al cuarto puesto en su grupo y con ello quedó establecido el cruce con River, este domingo por la tarde en el estadio “Mario Kempes” de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Y cuando se juega el Superclásico del fútbol argentino nada se le atraviesa en ninguna otra categoría, por lo cual la Liga de Fútbol de Olavarría se verá obligada en la reunión de este miércoles a cambiar los horarios del fin de semana.


Por lo tanto, la fecha del Interligas (versión LFO) se desdoblará entre el sábado por la tarde, el domingo por la mañana y el domingo en horario nocturno.

 

Municipales - Racing adelantarán su partido para el sábado por la tarde en el estadio "José Stuppia". A las 14.30 en reserva y a las 16.30 en primera división. Para el domingo a las 11 fue programado el encuentro de fútbol femeino.

 

Ferro Carril Sud - Colonias y Cerros van a jugar el domingo en el estadio “Domingo Colasurdo”, a las 11 en primera división, a las 13 en reserva. Desde las 19 confrontarán los equipos femeninos.

 

En el Parque Carlos Guerrero Estudiantes será anfitrión de Espigas el domingo desde las 11 en reserva y a las 13 en primera. A las 18.30 la albinegras recibirán en femenino a Muñoz.

 

Sierra Chica y Loma Negra van a jugar en el "Pedro Iriart Legorburu", a las 13 en primera división y desde las 11 se desarrollará el preliminar de reserva.

 

Hinojo, en el "Enrique De la Quintana", jugará con San Martín de Sierras Bayas, a las 11 en reserva y a las 13.30 en primera.

 

Embajadores - El Fortín se enfrentarán el domingo a las 21 en el “Clemente ‘Tete’ Di Carlo”. Por la mañana, a las 11 y a las 13 se jugarán los encuentros de reserva y de fútbol femenino.

Fuente: verte.tv

COMPARTIR:

Comentarios