Viernes 29 de Marzo de 2024

18.4°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

14 de junio de 2023

Hinojo ante Loma Negra el atractivo del Interligas

El sábado se cruzarán por la ida de 8vos de final en la Villa y ahí estaremos con Info Zeta para transmitirlo en vivo. Detalles.

Gran expectativa en los pueblos de Hinojo y Loma Negra, los únicos sobrevivientes de las Sierras entre los 16 mejores equipos del Unión Deportiva Regional 2023 de fútbol, que se enfrentarán el próximo sábado 17 en cancha del Celeste por el cruce de ida.

El cotejo comenzará a las 15hs y transmitiremos en vivo a través de nuestra Fan Page; en tanto que los accesos para ambas parcialidades se habilitarán desde las 14.15hs.

¿Cómo llegan al cruce? 

Por el lado del Albiverde, que comenzará la llave como visitante y definirá una semana más tarde como local, viene de un descanso de 2 semanas evitando el primer cruce de playoffs tras su brillante campaña en zona de grupo. Fue primero indiscutido con 35 puntos (11 victorias, 2 empates y 1 derrota) y 3ro en la tabla general, y arrastra la ilusión de seguir con su gran torneo.

En tanto que los Celestes, fueron 4tos en su grupo con 20 puntos (5 victorias, 5 empates y 4 derrotas) y 18º en la tabla general, por lo que no pudo evitar el primer cruce de playoffs. Allí se vio las caras con Sierra Chica y en ambos partidos igualaron 0-0, definiendo 4-2 a favor como local los penales el pase a los 8vos de final.

COMPARTIR:

Comentarios