Martes 23 de Abril de 2024

13.6°

Clima en Hinojo y la zona

15 de junio de 2023

El Bus Turistico festeja aniversario en los pueblos

La próxima salida será el sábado 24 de junio, con un atractivo recorrido por Sierras Bayas. Informes e inscripciones.

Desde la Dirección de Turismo de Olavarría, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, se invita a la comunidad olavarriense y visitantes de la región a participar de la séptima salida del año del Bus Turístico Olavarriense. En esta oportunidad se trata de una salida especial: “Ruta Aniversario”.

La actividad se realizará el sábado 24 de junio, en el marco del 1° aniversario del Bus Turístico “Disfrutá Olavarría”. Se podrá asistir con merienda para compartir y cotillón para festejar.

En esta ocasión se desarrollará un recorrido serrano en la localidad de Sierras Bayas, la cual que se visitó en la primera salida del Bus Turístico el pasado 2022. Los descensos previstos son: Museo de la Estación de Sierras Bayas, Iglesia Católica «Cristo Rey», barrio “Parque” y Monumento al trabajador del Cemento. A su vez, en el trayecto se podrá apreciar ver el Parque “Matilde Catriel” y la fábrica “Cementos San Martín”.

Se partirá desde el Paseo “Padre Jesús Mendía” (San Martín 2716). La duración del recorrido será de aproximadamente cuatro horas y el horario del encuentro será a las 13:45 horas, para comenzar el circuito a las 14:00 horas puntual, y regresar aproximadamente a las 18:00 horas.

El Bus Turístico Olavarriense permite conocer los puntos turísticos y de interés de la ciudad y localidades del Partido, de una manera cómoda y atractiva.

Los recorridos se realizan con guía turística a lo largo de todo el circuito. Se visitan puntos históricos, culturales y naturales, destacando lo característico de cada localidad e invitando a los pasajeros a interactuar con cada destino.

Es obligatorio que los menores de edad concurran acompañados por un adulto responsable (se recomienda que los menores que se anoten tengan como mínimo 10 años).

Para su participación, se deberá completar de manera online el formulario de inscripción, el cual se habilitará el miércoles 21 de junio a partir de las 10.00 horas. Los cupos son limitados.

Para más información, comunicarse al teléfono (02284) 480023, o WhatsApp (02284) 695796 o escribir a nuestro email: [email protected] o nuestras redes sociales Instagram: @olavarriaturismo Facebook: @disfrutaolavarria.

Fuente: Prensa Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios