Viernes 19 de Abril de 2024

14.5°

Clima en Hinojo y la zona

PUEBLOS

4 de julio de 2023

El quirófano veterinario atenderá en los pueblos

Los destinos serán Hinojo, Sierra Chica y Sierras Bayas ofreciendo el servicio gratuito de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas. Detalles.

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se informa que el Quirófano Veterinario Móvil continuará con su recorrido por todo el Partido durante el mes de julio. En ese sentido, se dio a conocer cuál será el cronograma de atención, ofreciendo el servicio gratuito de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Se recordó que, en todos los casos, el horario de atención 8:30 a 12 horas.

Las personas interesadas deberán requerir turno previamente en la dirección donde se va a encontrar el móvil, o por llamada o mensaje de WhatsApp al 2284 666400. En ese momento, además, se brindará toda la información necesaria y las respectivas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal.

El Quirófano Veterinario Móvil está capacitado para atender a felinos y a caninos, tanto machos como hembras. Después de la intervención, se les otorgarán a los tutores los cuidados postquirúrgicos que deben realizarle a cada animal, donde se indicará además la medicación que deben administrarle.

Cronograma de julio

- Desde el lunes 10 al miércoles 12 estará en Sierra Chica, en el Círculo de Suboficiales y Guardias ubicado sobre avenida Centenario 1380.

- Luego, jueves 13 y viernes 14 de julio, estará en Hinojo en lugar aún por definir pero que se comunicará oportunamente.

- Miércoles 19 y Jueves 20 estará Sierras Bayas, en el Club Social y Atlético San Martín ubicado en calle San Martín 1792.

¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

- Tener más de 6 meses.
- No presentar enfermedades infectocontagiosas.
- No presentar una condición corporal de bajo peso.
- En las hembras después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.

Fuente: Prensa Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios