Viernes 19 de Abril de 2024

23.4°

Clima en Hinojo y la zona

PUEBLOS

4 de julio de 2023

El área de Discapacidad y Personas Mayores recorrió Sierras Bayas

La visita se dio la semana pasada en la Delegación Municipal y el Centro de Jubilados. Detalles.

En la mañana del último jueves profesionales del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores del Municipio de Olavarría realizaron una recorrida comunitaria por la localidad de Sierras Bayas.

En primer lugar el director del Programa de Personas Mayores, Rubén Musotto, y la coordinadora de Discapacidad Yamila Castro visitaron la Delegación Municipal. Allí dialogaron con el Delegado y parte de su equipo sobre el panorama local en materia de derechos de las personas mayores y personas con discapacidad.

A la par, conversaron sobre situaciones puntuales que vienen trabajando en conjunto y recibieron también demandas e inquietudes que serán gestionadas por las vías correspondientes.

Posteriormente, se reunieron con integrantes del Centro de Jubilados “Los Amigos” y mantuvieron una escucha activa de sus inquietudes. En la ocasión también mencionaron y promocionaron los dispositivos de atención y acompañamiento, para ponerlos a disposición de la institución y reforzar las redes de trabajo mutuas.

Fuente: Prensa Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios