Viernes 19 de Abril de 2024

14.6°

Clima en Hinojo y la zona

PUEBLOS

11 de julio de 2023

Recambio de luminarias en Loma Negra

Se realizaron en distintos puntos de la localidad y se planifica la continuidad de las tareas. Detalles.

Desde la Delegación Municipal de Loma Negra se informó que durante el transcurso de los últimos días se llevaron a cabo diversas labores en materia de recambio de luminarias en distintos puntos de la localidad.

De acuerdo con lo que se detalló, los trabajos se realizaron sobre el acceso a la denominada Villa Vieja, como así también de una primera etapa sobre la avenida Luciano Fortabat, hasta la altura del cruce con avenida 25 de Mayo. En ese sentido, se añadió que la tarea se completará próximamente con la puesta en marcha de una segunda etapa de labores.

Además, también se efectuó el recambio en el sector del predio enfrente a Escuela Nº12 y Secundaria Nº3, por las calles Entre Ríos y Santa Fe.

Por último, se expresó que en conjunto con la Subsecretaría de Salud, la Secretaría de Gobierno y el equipo de la Delegación se realizaron trabajos de reforma en la vereda del CAPS N.º 21, retirando canteros de cemento que obstruían y ponían en riesgo a los vecinos que ingresaban a la misma, para garantizar la seguridad al momento del ingreso o egreso del lugar.

Fuente: Prensa Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios