Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 00:38 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 3.4º
  • Despejado

SALUD

4 de abril de 2018

Fallida reunión por la Salud de los Pueblos

Estaba pautada para este miércoles entre la Comisión de Salud del HCD y la Secretaria de Salud Municipal, Mariana Diamanti, pero la funcionaria no se presentó. Sierras Bayas y Sierra Chica eran los temas sobre el tapete...

Un tema recurrente y por demás preocupante para los pueblos, en especial para Sierras Bayas y Sierra Chica, es la política Oficial en materia de Salud, específicamente la falta de médicos de guardia en las salas de ambas localidades.

Ante los petitorios de los vecinos, que levantaron firmas y las acercaron al Concejo Deliberante para ser escuchados, el cuerpo del HCD de Atención y Prevención de la Salud citó para este miércoles a las 8hs a la Secretaria de Salud Municipal Mariana Diamanti, pero la misma presentó un escrito (ver imagen) justificando su ausencia y postergando el debate sobre este trascendental tema.

"Lamentamos la ausencia de la Sec. de Salud Dra. Mariana Diamanti a la Comision de Atencion y Prevencion de la Salud del HCD, entendiamos que la situacion de Sierra Chica y Sierras Bayas ameritaba que concurriera. Rara manera de entender el dialogo", expresó en redes sociales el Concejal Einar Iguerategui

Mientras tanto, los vecinos siguen esperando...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios