Viernes 26 de Abril de 2024

12.5°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

11 de julio de 2023

Entrega de subsidios para los clubes de las Sierras

Se realizó este lunes por la tarde, en las instalaciones de la Casa del Deporte, a los clubes Loma Negra, Sierra Chica, San Martín e Hinojo. Detalles.

Se trata de un programa municipal que se desarrolla desde el año 2017, por el cual el municipio brinda un subsidio para que los Clubes carguen en tarjetas SUBE, los traslados que los chicos de categorías inferiores de fútbol realizan a través del transporte público de pasajeros.

Es decir que, 25 jugadores de categorías inferiores de los clubes de la zona –que residen en Olavarría- cuentan con el traslado garantizado para los entrenamientos de la semana.

“El Programa surgió en el 2017. Fue una necesidad de muchos clubes que no llegaban a completar los equipos de inferiores, muchos chicos que no podían viajar y trasladarse a las localidades. Y es importante darle continuidad. Para nosotros el deporte y la educación son prioridad y es parte de lo que siempre decimos”, manifestó el Intendente en el encuentro que mantuvo con representantes de los Clubes, del que también participaron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani; el Subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Oscar González.

El Intendente Ezequiel Galli además aseguró que “dar una ayuda a los chicos para que puedan trasladarse y estar dentro de un club, para nosotros es clave, determinante y es lo que venimos haciendo con el deporte: apoyando las formativas, a los deportistas con programa espejo y que ustedes puedan trabajarlo, que los chicos puedan entrenar, es importante”.

Por último remarcó que “es gratificante ver como son chicos que encuentran su lugar en el club, se sienten identificados y parte de un equipo. Se trabaja mucho. Ustedes ponen su tiempo, que es invalorable. Los clubes están llenos de chicos y nuestro equipo está a disposición para lo que necesiten”.

Fuente: Prensa Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios