Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 15:15 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 17.5º
  • Mayormente soleado

DEPORTES

22 de mayo de 2018

"Esto es lo más lindo que tiene el fútbol de Olavarría"

El DT de Hinojo, Miguel Diorio, charló con Info Zeta tras la victoria ante Sierra Chica y se refirió a la gran fiesta del fútbol local y el rendimiento de su equipo. "La gente se fue encantada con el verdadero Hinojo", tiró. Escuchalo.


"Me voy muy conforme por lo felices que están mis jugadores, porque se rompen el alma todas las semanas para esto, entrenamos para esto. Hoy la reserva hizo un partido brillante, por ahí muchos miramos la primera pero la reserva va primera, y la primera jugamos un primer tiempo bárbaro y los segundos 30 (minutos) nos quedamos y por suerte a lo último lo pudimos liquidar", comenzó diciendo el entrenador Albiverde.

"Veníamos con la espina del clásico pasado pero por suerte le regalamos este a la gente. Por suerte los chicos no aflojaron nunca, estuvimos casi un mes y medio parados, lloviendo y todo veníamos igual para no perder ritmo, y hoy quedó demostrado. La reserva tiene un nivel terrible y la primera por momentos juega bien. Hay que estar en la cancha, con las pulsaciones a mil en un clásico con el nerviosismo de la gente que le parece que es fácil y que a los 3 minutos tenés que ir ganando 2 a 0, pero no es fácil, Sierra Chica es muy duro, defiende muy bien y tiene dos jugadores fundamentales para este torneo como es Mignone y Berdún, que se lo dije recién a Matías (Mignone) cuando terminó que es un fenómeno, y creo que el resultado es justo", agregó.

"Entrenamos para jugar de local o visitantes de la misma manera, con la pelota por abajo y atacar por las dos bandas contínuamente, y hoy no pudimos terminar las 6 o 7 que tuvieron Franco (Hammerschmidt) y Nico (Ruspil) que terminaron acalambrados de las veces que pasaron. Pero la idea es atacar, porque tenemos jugadores para eso, y los delanteros ya sabemos lo que son, donde las agarran las mandan a guardar".

"Los chicos que disfruten porque esto es algo único, que disfruten el antes, el partido, porque es lo más lindo que tiene el fútbol de Olavarría. Y a la gente le digo que apoye, como dije siempre, desde afuera es fácil criticar pero hay que estar dentro de la cancha, y estos chicos dejan todo por venir a entrenar, no cobran un peso y lloviendo o lesionados vienen igual, yo eso lo admiro mucho y hoy tienen su premio, tantos los jugadores como la gente que se fue encantada con el verdadero Hinojo", cerró el DT.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios