Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 08:49 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • Parcialmente soleado

EDUCACIÒN

8 de junio de 2018

Ejemplar movida del Reciclando Sierra Chica

Bajo este lema, cerca de 40 alumnos de la Secundaria Nº 17 de la localidad, recorrieron el pueblo recolectando materiales para reciclar y generar conciencia ambiental. Detalles.

El proyecto "Reciclando Sierra Chica" es impulsado por la Escuela Secundaria N°17 de la localidad y el Centro de Actividades Juveniles (CAJ) que funciona en la escuela. El proyecto impulsa generar conciencia ambiental en los jóvenes y en la comunidad en general, reciclando materiales y tratando de tener una Sierra Chica más limpia, enmarcando muchos proyectos y docentes en la propuesta. 

Este viernes, más de 40 chicos, junto a profesores e integrantes de la comunidad salieron a recorrer los barrios de la localidad para juntar diarios, papeles y cartones. Se logró llenar una camioneta. 

Según comentan los impulsores, la idea es que lo recolectado será vendido y con el dinero se comprarán útiles escolares y pinturas para pintar los murales que se realizarán en Sierra Chica en el mes de Septiembre desde el CAJ y desde distintas materias de la escuela.

En tanto que el viernes próximo, y en el marco de este proyecto, habrá en la Secundaria N°17 una muestra con todos los trabajos que se están haciendo desde las materias con materiales reciclados, también participarán la Escuela Primaria N°2 y N°13, el Jardín de Sierra y el CEC N°803 y el Centro de Actividades Juveniles.

Además agregaron que más de 20 propuestas de la Secundaria están enmarcadas dentro del RECICLANDO SIERRA CHICA y se irán comunicando y mostrando a través de distintos formatos en el transcurso del año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios