Jueves 28 de Marzo de 2024

18.4°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

17 de julio de 2023

El Hockey de Ferroviario presente en Azul

Ante gran cantidad de clubes de la región, se desarrolló un encuentro de Hockey en el Club Remo de Azul. Allí estuvo presente el club Ferroviario de Hinojo con dos equipos en categoría Sub 10.

Éste Sábado 15/7, El club Ferroviario de Hinojo dijo presente en el encuentro para categoría sub 10 organizado por el club Remo de la localidad de Azul. Del certámen participaron los clubes Estudiantes de Olavarría (caballeros y damas), Independiente de Tandil, Boca de Rauch, Alumni de Azul, Azul Rugby, Azul Hockey, el club anfitrión Remo, Las Gacelas de Azul, y el club Ferroviario de Hinojo ( dos equipos mixtos).

El torneo se desarrolló durante la fría mañana del sábado, en la cancha sintética del Club Remo, en la modalidad 5 vs. 5 y todos contra todos. Los equipos de Ferroviario de Hinojo fueron acompañados por sus profesores Catalina Girelli y Gastón Zalazar, y por un importante grupo de padres.

Desde principios del año pasado el club Ferroviario dicta ésta actividad para niños, niñas y adolescentes de 5 a 15 años en la cancha sintética del club, los días Miércoles y Viernes. Horarios: 16,15h (Sub 14, sub 12 y sub 10) - 18h (escuelita). Informes e inscripción: 2284522545.

COMPARTIR:

Comentarios