Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 03:08 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 12.5º
  • Nublado

DEPORTES

5 de agosto de 2018

Hubo presencia de árbitros en señal de protesta

Referentes y trabajadores de la Asociación de Arbitros de Olavarría en cancha de Hinojo.

La Asociación de Arbitros de Olavarría se hizo presente en Hinojo-El Fortín tras su primer fin de semana sin dirigir en la Liga de Fútbol de Olavarría.Los partidos estuvieron en manos de la Agrupación de Marcelo Gadea. ¿Cómo sigue?

En el ambiente del fútbol se escuchan las campanas por todos los rincones por la sorpresiva decisión que cambió de un plumazo este fin de semana a los encargados de impartir justicia en la Liga de Fútbol de Olavarría.

Es que en la semana, en medio de truncas negociaciones y según le contaron a Info Zeta fuentes de la Liga, la Asociación de Arbitros hizo el segundo pedido de aumento en el año del 15% en sus honorarios (ya había recibido el mismo porcentaje a principio de 2018) y la Mesa Directiva, en conjunto con los clubes, decidieron no aceptar el aumento y recurrir a la Agrupación de Arbitros que comanda Marcelo Gadea para que dirijan todos los partidos de este fin de semana (inferiores y fútbol mayor).

El golpe de timón no cayó bien en la Asociación, ya que, según afirman, estaban en condiciones de seguir negociando e inclusive hasta dejaban de lado el pedido de aumento, y sobre todo porque ya se había pactado la incorporación de al menos dos o tres ternas de la nueva Agrupación en cada fecha. Cabe destacar que ambos bandos no sólo dirigen en la Liga de Olavarría...

Lo cierto es que este fin de semana, entre la lucha por las fuentes laborales, los clubes siguieron con total normalidad su trabajo y no sufrieron sobresaltos ante el cambio que a priori se temía. En el medio, se pudo ver a referentes y trabajadores de la Asociación protestando con su sola presencia en el Enrique de la Quintana en un hecho que quedará en la retina de los futboleros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios