Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 11:52 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 18.3º
  • Soleado

DEPORTES

13 de agosto de 2018

"Me voy amargado, para mí fue una derrota"

El DT, último a la derecha, habló con Info Zeta al término de Hinojo 0 - San Martín 0.

Así sintetizó el DT de Hinojo, Miguel Diorio, el empate 0-0 de local ante San Martín de este domingo y aprovechó para pedir más compromiso. "Hay que inculcar que se mentalicen porque están en Hinojo", dijo y también llenó de elogios a la Reserva puntera... Escuchalo.


"Creo que fue un saldo negativo porque no jugamos bien y entramos en el juego de ellos, en la fricción, choque, protesta, en eso que no queríamos. No estuvimos bien con las ideas para jugar y finos en las situaciones que tuvimos, que tampoco generamos muchas. Jugamos mal, hay que ser autocríticos", comenzó diciendo. 

"La cancha jugó una mala pasada, erramos todos los caminos y cuando no pensamos el equipo se puso fastidioso, con impotencia cuando no salieron las cosas y cuando entramos en el juego de ellos nos salió todo mal", agregó el DT.

Reserva puntera

"Lo vengo diciendo hace mucho, es un gran grupo, juega muy bien al fútbol y tienen una actitud terrible, y hoy (por ayer) aparte de eso jugaron. La cancha no lo permitía y jugaron al fútbol, tuvieron movilidad, todo lo que venimos planteando en los entrenamientos lo hicieron y los resultados están a la vista".

Semana previa a Estudiantes

"Vamos a tener que descansar más que nada la cabeza, refrescar ideas, inculcarles algunas cosas a los chicos que se mentalicen de porqué están acá, que es difícil, hay chicos que están muy comprometidos y nos falta comprometer todavía a un par para que se den cuenta que están en Hinojo y que queremos luchar por el campeonato".

"Hoy (por ayer) fue una derrota, me voy amargado con eso y contento con la Reserva, pero trabajaremos de la misma manera que lo venimos haciendo para enfrentar el lunes a Estudiantes", cerró Miguel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios