Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:04 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 8.2º
  • Despejado

DEPORTES

20 de agosto de 2018

Dos arbitros hinojenses que entraron en la historia

Cristian (izquierda) y Ariel Arce (derecha) entraron al selecto grupo de hermanos que dirigieron en Primera División en una misma fecha.

Por la 13ra fecha de la LFO Ariel y Cristian Arce dirigieron este lunes y se sumaron a la lista de hermanos que dirigieron en una misma fecha en Primera División. "Es un orgullo para la familia y para Hinojo", dijo el más chico.

Ariel Arce dirigió su último partido hace 17 años y este lunes pegó la vuelta al arbitraje para coincidir en la misma fecha de la Liga con su hermano menor Cristian. Al primero, que pertenece a la escuela de Marcelo Gadea, le tocó impartir justicia en el 0-0 de San Martín ante El Fortín, mientras que Pauli (como lo conocen en el pueblo) lo hizo en la victoria como visitantes de Ferro sobre Embajadores.

"Es orgullo para la familia, como hermanos que sentimos esta pasión. Pensar que yo entré cuando el se retiró y pude cumplir mi sueño. Sabemos que somos los dos de Hinojo y que siempre cuesta un poco más, así que poder hacerlo con mi hermano es muy emocionante", le contó a Info Zeta Cristian (izquierda).

Ultimos dos encuentros de la Liga que dirigieron dos hermanos:

10/05/1998:

Ferro 0 - Estudiantes 3 (Miguel Kuhn, Diego Díaz y Diego Oroná). Arbitro: Juan Pablo Pompei.

El Fortín 1 (Silvio Ramírez) - Racing 2 (Pablo Ponce -penal- y Carlos Crispín). Arbitro: José María Pompei.

28/10/2012:

Embajadores 1 (Juan Bonavetti) - Estudiantes 2 (Fernando Bricka y Martín Vargas). Arbitro: Franco Deber.

Sierra Chica 2 (Agustín Baldini y Diego Fornes) - El Fortín 4 (Edgardo Maldonado -2-, Nicolás Di Bello e Ignacio Volonté). Arbitro: Adrián Deber.

Estadística: Fabián Casanella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios