COMPROMISO SOCIAL

17 de junio de 2017

El fútbol de Sierra ayuda

En un gesto destacable, el plantel superior del club sierrachiquense lanzó una rifa a beneficio de Zoe Cardozo, que afronta un costoso tratamiento contra una enfermedad. ¿Cómo ayudar?

Valores y gestos que se destacan en este mundo nacieron en el plantel superior del Club Sierra Chica, que por estos días en los que está con su cabeza puesta en una trascendental semifinal de la Liga de Fútbol de Olavarría, dejó todo de lado para colaborar desde su pueblo y lanzar una rifa para colabrorar con la pequeña Zoe Cardozo.

Cabe mencionar que la niña se encuentra internada en el Hospital de Pediatría Garrahan y debe afrontar un tratamiento de dos años contra su enfermedad, que le demanda a la familia además un gran esfuerzo económico.

"Gente en estos dias vamos a estar haciendo una rifa el plantel de primera y reserva y la comisión directiva del club por una canasta familiar el primer premio y un buzo de entrenamiento del Club Atlético Sierra Chica el segundo, a sólo $20. Se sorteará el 8 de julio por Quiniela Nacional Nocturna. A beneficio de ZOE CARDOZO. ZOE NECESITA DE TODOS .. desde ya muchas gracias de parte de todo el plantel de sierra chica", difundió en su muro de Facebook el jugador sierrachiquense Cristian Echarri, quien junto a Juan Smith son una de las caras visibles de la movida. 

Para colaborar, comunicarse al 2284 - 520200 (Santiago Cardozo - Papá de Zoe -).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios