Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 01:44 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 13.1º
  • Nublado

DEPORTES

17 de septiembre de 2018

El patín carrera de Hinojo en el podio de la historia

Imágen de la Delegación del Club Atlético Hinojo festejando el 3º puesto.

La escuela local escribió otra página dorada del deporte hinojense al consagrarse con el 3º puesto en el Nacional de Jujuy disputado este fin de semana. Detalles.

A poco más de un año de su creación, de la mano del Profesor Guillermo Rodríguez Páez, la escuela de Patín Carrera del Club Atlético Hinojo logró este fin de semana meterse en la historia argentina de este deporte, tras adjudicarse el 3º puesto de la competencia Nacional desarrollada en la Provincia de Jujuy.

Con 7 patinadoras, la institución Albiverde sumó 141,50 puntos, producto de las grandes actuaciones de sus patinadoras a lo largo del sábado y domingo, y se ubicó detrás de Paso del Rey (1º con 487) y Patín Güemes Club (2º con 218,50), dejando atrás a otras 22 escuelas.

Cabe destacar que la competencia se inició el sábado por la mañana con la recepción previa en el predio deportivo Portal de las Yungas, y la inauguración oficial para esta competencia del Patinódromo en el predio La Mielera de San Pedro con la participación de cientos de deportistas de todo el país, donde se destacaron las pequeñas hinojenses Valentina Lahitte, Valentina Vera, Delfina Paramo, Luna Frascarelli, Ludmila Recofsky, Kiara Ruppel y Camila Walter, quienes fueron acompañadas también por los papás Rina Bergallo, Natalia Braun, Rubén Páramo, Carina Pezzuchi, Roberto Recofsky y el atleta local Cristian "Tati" Vera.

Sin dudas, las deportistas vivieron un fin de semana inolvidable, no sólo por su destacadas actuaciones, sino por la importancia del evento Nacional (fueron entrevistadas por medios locales), donde pudieron compartir momentos con cientos de patinadores y demostrar con resultados el esfuerzo que realizan día a día.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios