Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 10:30 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 14.9º
  • Parcialmente soleado

DEPORTES

5 de noviembre de 2018

“Merecimos más y ahora tenemos que ir a ganar allá”

El DT de Hinojo, Miguel Diorio, analizó para Info Zeta el empate sin goles ante Racing por la ida de los 4tos de final. “Estoy muy confiado y contento con la actitud del equipo”, tiró. Escuchalo…


Tuvieron una actitud bárbara ante un equipo muy duro como Racing, intentamos, tuvimos muchas situaciones, dos o tres en el primer tiempo, más el penal y las últimas que erramos, merecíamos un poquito más”, comenzó diciendo el DT Albiverde.

“Ellos fueron dos o tres tiros libres de Ordogoizti y una en el primer tiempo que saca Franco (Vedelini), después no contamos más situaciones de gol, se cerró y ahora tenemos que ir a ganar allá”, agregó Miguel.

“En el primer tiempo arrancamos bien, después tuvimos 25 minutos que no pudimos agarrar la pelota y esa pelota en la mitad de la cancha no la podíamos ganar, y Racing que no te da respiro tenés que jugar más rápido, es un equipo con mucha experiencia, pero yo con los chicos de acá le vamos a dar pelea y vamos a salir a ganar en la cancha de Racing, lástima la expulsión de Franco (Hammerschmidt)”, se lamentó Diorio.

Todos tienen que estar a disposición y todos bien, obviamente que todos quieren jugar, pero el que está afuera tiene que estar mejor e improvisar puestos también como lo hizo hoy Joel (Pois) que tuvo que jugar de cuatro ante la lesión de Nico (Ruspil), Leo (Sampaoli) aºguantó muy bien todas las pelotas, y yo preciso que estén muy bien todos. Estoy muy confiado y muy contento con la actitud del equipo, y ahora vamos a ir a ajugar 95 minutos en cancha de Racing que van a ser más duros que hoy”, cerró.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios