Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 19:21 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 19.5º
  • Soleado

DEPORTES

11 de noviembre de 2018

"No es el cierre ideal, estábamos para más"

Después de la eliminación de Hinojo en 4tos de final ante Racing, su DT, Miguel Diorio, hizo un balance del año para Info Zeta. "No hay nada para recriminar, los jugadores se brindaron al máximo", dijo. Escuchalo...


"No es el cierre ideal, pero contento por como se brindaron los jugadores. Nos tocó justo en 4tos de final un rival difícil, pero que no nos pasó por arriba, creo que en Hinojo fuimos superiores y hoy en el primer tiempo también, pero con el resultado en contra nos condicionó de contragolpe y sabemos los jugadores de jerarquía que tiene Racing", comenzó diciendo Diorio sobre el cierre del partido ante el Chaira.

"El partido nuestro era en Hinojo, no la pudimos meter y hoy nos encontramos con un gol temprano que fue un grito, no fue penal, pero dentro de todo en líneas generales los chicos hicieron una serie bárbara y a lo último se desvirtuó el resultado por querer ir a buscar y quedar mal atrás pero era un riesgo que teníamos que correr, pero fue un baldazo de agua fría el primer gol de Racing", agregó.

"Me quedo con el cariño de los jugadores, más allá de lo que digan los demás, el cariño y el respeto que tengo hacia estos jugadores que hacen lo que les pedimos, desde mitad de año pasado que venimos trabajando tratando de dar lo mejor y se nos dio en el campeonato de Reserva pero yo creo que estábamos para más ahora en primera pero por situaciones de juego y ante un rival difícil no se pudo, pero este equipo estaba para más. Más teniendo en cuenta las malas que pasamos de la salida de jugadores importantes que se bajaron, otros que trabajan y no pueden estar, caso de Bochi (Julio Callegaro) que hoy iba a jugar y no llegó, y eso es fundamental en el armado de nuestro equipo, pero hay que destacar que los chicos que jugaron lo hicieron a la perfección y entendieron el mensaje.
La reserva jugó un año de muy buen fútbol y la primera también tuvo partidos muy buenos y otros en los que siempre intentó y siempre se brindó al máximo", analizó sobre el año y agregó sobre los objetivos que "siento que están cumplidos, dimos todo, con el cuerpo técnico estamos muy contentos porque está claro que no es lo mismo salir campeón en reserva que en primera, pero a pesar de muchos problemitas en el recorrido del año lo llevamos de la mejor manera y hoy como les dije a los jugadores nos podemos mirar a la cara todos, nadie se puede recriminar nada porque hicieron un gran año y les agradecí, la gente se tiene que acordar que acá nadie cobra un peso y se brindan al máximo contra equipos de Olavarría que viven de esto y lo bueno es que nadie nos pasó por arriba".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios