Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 23:18 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 9.4º
  • Despejado

DEPORTES

3 de diciembre de 2018

El Chaira se quedó con la Copa en Reserva

Plantel de Racing tras el triunfo.

Venció 5-1 en la final a Sierra Chica y festejó en el Preliminar de Primera. Comentario, síntesis y galería de imágenes.

El buen cierre de año de Racing y Sierra Chica se coronó este domingo para el Chaira en la 1ra Edición de la Copa Sportia para la División Reserva.

El equipo de Carlos Crispín fue superior de principio a fin, pero recién lo hizo valer sobre el cierre del partido después de innumerables chances desperdiciadas.

En la primera mitad, antes del primer gol, tuvo 8 situaciones claras de gol ante un equipo de Sierra que no hacía pie en la final. Y recién pudo abrir el marcador a los 26 minutos con un tiro de esquina sobre el borde del área menor que Ever Palacios mandó de cabeza a la red.

Sin embargo, Sierra se despertó y en la primera llegada puso la paridad. Devia, después de un pelotazo largo de Cabrera, corajeó con los centrales y ganando el mano a mano definió por el costado de Roldán para el 1-1.

Sobre el cierre del primer tiempo, un centro desde la derecha dio en el brazo abierto de Betancur dentro del área y Braian Palacios cambió la pena máxima por gol para irse al descanso 2-1.

En el complemento el partido se abrió con una polémica jugada. Agustín Romero se sacó dos defensores de encima por derecha y definió fuerte al primer palo. En principio pareció gol lícito, pero los reclamos sierrachiquenses daban cuenta de que el balón había ingresado por el lado externo de la red agujereada. El asistente Baliño lo dio como válido y en las protestas se fue expulsado el arquero Cabrera.

Racing supo sacarle réditos a esta situación y con tantos de Brain Palacios a los 40' y de Jonathan Budiño a los 42', cerró el partido a su favor para festejar en el último certamen del año.

Síntesis:

Sierra Chica (1): Jorge Cabrera; Lucas Schmale, Jorge Ressia y Sergio Betancur; Marcelo Pérez, Carlos Pereira y Miqueas Molina; Francisco Echarri; Estiven Díaz y EMMANUEL DEVIA. DT: J. D. Marinangeli.

Racing (5): Gabino Roldán; BRAIAN PALACIOS, Juan Etchegaray, Franco Velázquez y Bernardo Mosca; AGUSTÍN ROMERO, Santiago Tropea y Nicolás Gallastegui; TOMÁS SPITALE; Ever Palacios y Alan Lícari. DT: Carlos Crispín.

Goles: PT 26m Ever Palacios (R), 32m Emmanuel Devia (SCH) y 37m Braian Palacios (R) -penal-. ST 2m Agustín Romero (R), 40m Braian Palacios (R) y 42m Jonathan Budiño (R). Cambios: ST Al inicio Nicolás Arista por Roldán (R); 9m Ignacio Urrutia y Leandro Pais por Pereira y Molina (SCH); 13m Paolo Rossi, Fabricio Bevegno  y Rodrigo Cardilo por Romero, Licari y Tropea (R); 18m Enzo Ditz por Pérez (SCH); 20m Joanathan Budiño por Etchegaray (R); 32m David Pérez y Franco Avalos por Bentancur y Echarri (SCH). Amonestados: Bentancur y Molina (SCH); B. Palacios, Tropea y Bevegno (R). Expulsados: ST 3m Jorge Cabrera (SCH) y 46m D. Pérez (SCH) -ambos roja directa-. Arbitro: Lisandro Rodríguez (Regular), dispar en las sanciones de faltas y tarjetas y la sanción del 3er gol que no fue. Asistentes: Francisco Olivera (Bien) y Thiago Baliño (Regular). Estadio: Parque Carlos Guerrero (Bueno). Síntesis e imágenes: Daniel Riquelme. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios