Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:23 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 8.2º
  • Despejado

INSTITUCIONES LOCALES

11 de diciembre de 2018

Grandes obras para un nuevo verano de El Prado

Imagen de las tres piletas y parte del predio.

La Colonia de vacaciones del Club Atlético Hinojo renovó baños, cantina y pileta para el comienzo de temporada de este lunes. Detalles.

Siendo una de las colonias de vacaciones más antiguas de Olavarría, El Prado mostrará este verano una cara nueva en cuanto a infraestructura para ofrecer una mayor comodidad a los cientos de niños y niñas que concurren cada temporada.

Info Zeta visitó el histórico predio y pudo observar el gran cambio en materia edilicia: nuevos baños, que fueron trasladados del centro del predio a la casona vieja, con remodelación incluída y duchas; nueva cantina, que fue trasladada del edificio viejo del ingreso a la vieja zona de baños; y nueva zona de descanso en la pileta para los más pequeños para dar un espacio más seguro y conectividad de las tres piletas con las que cuenta el predio para las diferentes edades.

Cabe destacar que este lunes 17 de diciembre dará comienzo a una nueva temporada de verano con un predio reluciente y con el grupo de trabajo confirmado con los profes Jonatan "Pato" Vedelini y Soledad Passarini a la cabeza; además de contar con un precio por demás accesible para todos los alumnos/as (que podrán concurrir desde que dejan los pañales hasta los 14 años); y actividades de natación, campamentos, vida en la naturaleza, actividades artísticas, fiestas, corsos y viaje a Miramar de fin de temporada.

Precios de la Temporada:

Socios: 1 Alumno/a $2400 - 2 alumnos/as $4600.

No socios: 1 Alumno/a $2800 - 2 alumnos/as $5000.

- El pago se puede realizar en cuotas.

La inscripción se realiza en la Secretaría del Club los días lunes, martes y jueves de 18 a 20.30hs y miércoles y viernes de 9 a 11.30hs; o partir de la próxima semana en el mismo predio de El Prado. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios