Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 11:09 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 16.4º
  • Soleado

COMPROMISO SOCIAL

14 de diciembre de 2018

Comerciantes locales con alma de Papá Noel

La Carnicería 3 Hermanos es la artífice del gran gesto.

Una carnicería de Hinojo realiza una colecta de juguetes para entregar a los niños del pueblo en esta Navidad. Mirá de qué se trata...

Los grandes gestos que suelen florecer para esta época del año, de festejos familiares y unión por las fiestas, se vieron reflejados en un comerciante de Hinojo que está realizando una gran movida por el pueblo para que muchos niños y niñas puedan tener su regalo navideño, nada menos que de la mano de Papá Noel.

Se trata de Juan Gallastegui y su mujer Pamela Sayago, titulares de la carnicería local "3 hermanos", que junto a un grupo de amigos pensaron en poder llevar adelante este gesto y ya están armando todo para que en las vísperas navideñas los niños de Hinojo reciban un juguete.

¿Cómo es la metodología?

No sólo pueden recibir regalos los clientes que retiren un número en el comercio, sino que se invita a toda la comunidad que tenga niños o niñas hasta 12 años, a que retiren un número para también ser parte de estos obsequios.

¿Cuáles son los regalos?

La idea surgió de estos comerciantes que tienen hijos que ya no juegan con muchos de sus juguetes e inclusive tienen varios sin usar, por lo que pensaron en darle utilidad regalándolos para Navidad a otros niños del pueblo. Además, amigos se entusiasmaron con la idea y también colaboraron con más regalos, y ahora están pidiendo a la comunidad que si tienen juguetes en desuso (nuevos o usados), los acerquen al negocio para que más chicos puedan recibirlos.

¿Cómo se puede colaborar?

Aquellos interesados en donar juguetes o en recibirlos, pueden acercarse a la Carnicería que se encuentra ubicada sobre la Diagonal 10 de Hinojo o comunicarse al teléfono (2284) 15235863.

¿Hasta cuándo hay tiempo y cuándo se entregarán?

Los regalos se entregarán el domingo 23/12 a partir de las 14hs en el mismo local, con Juan Gallastegui disfrazado de Papá Noel para que los chicos puedan vivir una nueva experiencia en Hinojo. Por una cuestión organizativa, para que ningún niño que haya retirado su número en el local se quede sin su juguete, se recibirán donaciones y se retirarán números hasta el día previo o, si la demanda es mayor, hasta unas horas antes de la llegada de Papá Noel al comercio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios