Jueves 25 de Abril de 2024

9.9°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

28 de julio de 2023

Ex Campeona con Ferroviario de Hinojo jugará Mundial

La jugadora Geraldine Watson, ex jugadora y múltiple campeona de fútbol femenino con Ferroviario de Hinojo, participará del Mundial de fútbol 7 en México.

El Mundial Femenino de Fútbol 7 organizado por La Federación Internacional de Fútbol 7 (FIF7) comenzará el próximo 7 de Septiembre. La cita mundialista tendrá lugar en en la ciudad de Puebla (México). La bolivarense y ex jugadora de Ferroviario de Hinojo en la Liga de Fútbol de Olavarría, Geraldine Watson fue convocada para representar a la selección nacional y actualmente se encuentra recaudando fondos para poder participar del certamen.


El fútbol 7 aún no es oficial en Argentina, es por ello, cada jugadora debe costear primero la inscripción al certamen y también el viaje al exterior (precio dólar).  Además de los requerimientos necesarios mientras se permanezca en la competencia. El resto de los gastos que incluyen el hospedaje y la alimentación diaria estarán cubiertos.


En declaraciones en los medios locales, Geraldine contó: “La idea de pedir colaboración es para poder acortar todos los gastos que conlleva participar del mundial.“ Y agregó: “Pueden ayudarme con lo que quieran o se ponen en contacto conmigo personalmente o a mi teléfono celular.”


Aquellos interesados en colaborar con la jugadora bolivarense pueden contactarla personalmente, comunicarse vía: 2284-68-9898 o vía  instagram @geraldine.watson.


Cabe destacar que la Selección Argentina viajará el próximo 4 de septiembre. Actualmente los pasajes a México para que Geraldine pueda competir y disfrutar de su pasión representando a la Argentina tiene un costo aproximado a los $500.000, mientras que la inscripción un valor de 150 dólares.


México, Colombia y Brasil conforman el grupo donde participara Geraldine Watson representando los colores albicelestes de la camiseta argentina.


Fuente: Tadeo Leon Bardella (La Portada Info de Bolivar)

COMPARTIR:

Comentarios