OPINIÓN

7 de junio de 2019

En nuestro día, sólo palabras de agradecimiento

Hoy celebramos por partida doble: día del periodista y nuestro 2º Aniversario de Info Zeta. En el camino que llevamos, corto pero a toda marcha, recibimos casi 1 millón de visitas a este sitio. Va con esta nota, nuestro agradecimiento para todos los que forman parte...

El lanzamiento de este portal el 7 de junio de 2017 significó un sueño hecho realidad. Un sueño cumplido lleno de esperanzas y desafíos para poder ejercer, a nuestra manera, periodismo en la ciudad de Olavarría con el espacio que creíamos necesitaban también y mucho las localidades serranas.

Así nos convertimos en un medio "Serrano", justo a 207 años del lanzamiento de La Gazeta, el primer periódico patrio dirigido por Mariano Moreno en 1810; y tomamos la responsabilidad también de ser parte de la historia de nuestra comunidad: escuchando, acompañando, visibilizando y sobre todo informando.

Hoy festejamos nuestro día y damos gracias por poder hacerlo, pero no sin dejar de lado que esto no podría ser posible sin el apoyo de las más de 900 mil visitas que nuestro sitio ha tenido en estos 730 días de trabajo con nuestro medio. Así nos hemos "aggiornado" a los tiempos que corren, pudiendo también estar en contacto a través de nuestra Fan Page de Facebook con casi 1500 seguidores (replicando información y con transmisiones en vivo) y seguimos soñando con extender el lazo y poder lanzar en 2020 nuestro espacio radial.

Con esfuerzo, alegrías y sinsabores, seguimos transcurriendo una profesión que tiene todas las herramientas para ayudar a cambiar el mundo que nos rodea; y en ese camino, en el que además muchos auspiciantes nos ayudan a transitar, seguiremos compartiendo con ustedes un espacio que nos reconforta y nos llena de orgullo.

Saludamos a todos nuestros colegas y medios de la región, a nuestras familias y por demás a nuestros lectores: ¡Gracias por ser parte, en nuestro día y cada día! 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios