DEPORTES

10 de junio de 2019

Hinojo festejó otro Aniversario con una multitud

En un encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol, recibió este domingo en el Enrique de la Quintana a más de 600 futbolistas y casi 1500 familiares. Los 104 años del Club se vivieron a pleno. Detalles.

Con la presencia de todos los clubes de Olavarría y el acompañamiento infaltable de los familiares de los futbolistas, el Club Atlético Hinojo vivió este domingo de sol otra jornada deportiva para el recuerdo con más de 2000 personas en su predio de la Avenida 14.

Sierra Chica, Loma Negra, San Martín, El Fortín, Ferro Carril Sud, Estudiantes, Embajadores, Racing, Cosecha Mundial y los barrios Nicolás Avellaneda, Bancario y Facundo Quiroga 1, le dieron un marco deportivo soñado a una jornada que se extendió desde las 10 de la mañana a las 14hs y sirvió para festejar los 104 años de la institución Albiverde.

Desde la Sub Comisión de fútbol, agradecieron el acompañamiento de los padres, las presencias de los clubes y el apoyo desinteresado de los comercios y empresas locales que colaboraron para que se pueda realizar un nuevo encuentro de escuelitas en el pueblo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios