DEPORTES

10 de junio de 2019

Loma y Ferro dieron el primer paso en semifinales

Formación de Loma Negra que derrotó a Racing este domingo.

Vencieron 1-0 a Racing y Estudiantes, respectivamente, por los encuentros de ida de los playoffs del Apertura de la LFO. En Reserva, ganaron San Martín y El Fortín. Detalles.

Las instancias definitorias del primer torneo del año para las divisiones mayores de la Liga de Fútbol de Olavarría comenzaron este domingo con victorias de Loma Negra en condición de local y de Ferro en su visita al Parque Guerrero en Primera División, en tanto que en los preliminares hubo victorias del León Serrano y El Fortín.

En la Villa Alfredo Fortabat, el Celeste se impuso con gol de Iván Senger a los 30 minutos del inicio ante el ganador de la Etapa Regular y firme candidato Racing Club, e incluso pudo haber sido mayor la diferencia si Ignacio Mosescu no le hubiera atajado un penal al enganche Diego Ortega.

De esta manera, los de Nino Cirioli comenzarón con el pie derecho su sueño de clasificarse a las finales del certamen, y el día lunes deberán revalidad en calidad de visitante la ventaja obtenida.

Síntesis:

Loma Negra (1): Andrada; Pallero (Maico Leal), Labarrieta, Carimán y Erripa; Giménez, Ruschetti, Ortega y Rivas (Barraza); Seibel (Rodríguez) y Senger. DT: Carlos Cirioli.

Racing (0): Mosescu; Grigera, Tucker, G. Izaguirre y Sosa; S. Izaguirre, Romero, Scacheri (Ayesa) y Ponce; Orgoizti y Palacios (Salamanca). DT: Francisco Russo.

Gol:  PT 30m Ivan Senger (LN). Amonestados: Giménez, Rivas y Senger (LN); Tucker (R). Arbitro: Leonardo Rossi (Muy bien). Estadio: Loma Negra (Bueno). Público: 220 personas. Reserva: San Martín 2 - Racing 1.

Por su parte, Ferro tuvo que trabajar mucho para lograr también una victoria por la mínima en su visita a Estudiantes. y lo consiguió recién a los 34 minutos del complemento con un centro de Schwindt que Alan Benítez cambió por gol. De esta manera, tendrá la chance en su cancha de revalidar el triunfo y aspirar a la Etapa final de playoffs.

Síntesis:

Estudiantes (0): Massón; Leguizamón, Castarés, Barzola y Palmieri; Candia, Romero, Lohidoy (Alonso) y Mujica; Laborde (Zerda) y Mayoz. DT: Carlos Adrián.

Ferro (1): Biscardi; Ay. Benítez, Cortés, Raponi y Al. Benítez; Acuña, Gargaglione, Schwindt y J. San Julián (Gonzalo Páez); D. San Julián (Hilario Blanco) y Ferrara. DT: Mauricio Peralta.

Gol: ST 34m Alan Benítez (F). Amonestados: Massón, Palmieri y Mujica (E); Cortés y Ferrara (E). Expulsado: Castarés (E). Arbitro: Nicolás Moreno (Bien). Estadio: Parque Carlos Guerrero (Bueno). Público: 280 personas. Reserva: El Fortín 2 - Ferro 0.

Fotos: Gentileza Fotografías Verito y Prensa Loma Negra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios