DEPORTES

6 de agosto de 2019

Hinojo es el mejor de la Argentina en Patín Carrera

Imágen del equipo tras la obtención del 1er puesto.

El pasado domingo el Albiverde se consagró campeón Nacional en Rosario entre los mejores 35 clubes del país. Un hito del deporte olavarriense de la mano de 16 deportistas en competencia y todo un pueblo empujando. Detalles.

Cada paso que el Patín Carrera del Club Atlético Hinojo dio desde su primera incursión en 2017 fue cada vez más gigante, y este fin de semana obtuvo su mayor logro institucional y del deporte olavarriense en el Nacional disputado en Rosario.

Ludmila Recofsky, Valentina Lahitte, Maia Rodríguez, Clara Massón, Delfina Páramo, Valentina Vera, Luna Frascarelle, María Paz Pittaluga, Kiara Ruppel, Glenda Gisler, Cristina Barrios, Uma Azcona, Tiziana Moriamés, Francesca Casanella, Juan Simón Pittaluga y el Profesor Guillermo Rodríguez Páez y Natalia Braun como Delegada, fueron los nombres de la hazaña del Torneo Nacional de Escuelas que se desarrolló entre el 3 y 4 de agosto.

El objetivo de defender el 3er puesto del Nacional del 2018 en Jujuy se superó con creces con la obtención del primer escalón del podio (por encima de la Delegación de Campana y de Paso del Rey), producto de las grandes actuaciones del equipo hinojense tras meses de intenso trabajo, escribiendo una nueva página dorada en la institución hinojense.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios