DEPORTES

6 de agosto de 2019

Con Cristian Cavia Hinojo dice presente en el boxeo

Cavia (centro), junto a sus entrenadores Mastroiani (izquierda) y Gallastegui (derecha).

El hinojense representará al pueblo por segunda vez el 16 de agosto en el festival que se desarrollará en el Club El Fortín. "Hace 2 años que me estoy preparando, espero el apoyo de todo Hinojo", le dijo a Info Zeta. Detalles.

En diálogo con Info Zeta, el hinojense Cristian Cavia, nos contó sus sentimientos tras esta nueva incursión en el boxeo, tras su paso por las artes marciales. Además, se refirió a su debut con triunfo en junio pasado y a las expectativas para el próximo 16 de agosto, cuando enfrente en su segunda pelea al bolivarense Marcelo Duhart. "Esperemos que sea una victoria para Hinojo", auguró.

El debut con triunfo

Fue ante el tandilense Jorge Tomás el pasado 7 de junio, en una pelea disputada a 3 rounds y con triunfo por puntos por fallo unánime de los jueces.

De las artes marciales al boxeo

"Esto comenzó hace 2 años, con la ayuda de mi profesor Leonardo Mastroiani con Pablo Gallastegui. Hemos logrado armar el gimnasio y entrenar de la mejor manera para dar buenas peleas".

"Todo lo que tenemos en nuestro gimnasio para entrenar lo hemos conseguido a pulmón, cualquiera puede venir a entrenar acá. Es un deporte muy lindo que sirve mucho para sacar a los chicos de la calle que hoy la sociedad no está bien".

La pelea que se viene

"No conozco al rival, pero esperemos que salga de la mejor manera y que sea una victoria para Hinojo. Estamos trabajando muy duro para eso, tratando de mejor y de aprender día a día".

La pelea está pautada para el viernes 16 de agosto próximo, con una velada que comenzará a las 21.30 horas, en el Club Social y Deportivo El Fortín. Además contará con la presencia de otros dos boxeadores hinojenses, Rodrigo Mensi y Matías Stremel.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios