DEPORTES

9 de septiembre de 2019

Las Panteras siguen patinando sobre el cielo

En otra brillante actuación colectiva, el Club Atlético Hinojo se quedó este domingo con el 1º puesto de la 3ra fecha del Provincial disputado en Baradero y van por el Campeonato. Detalles.

El equipo de patín del Club Atlético Hinojo parece no despertar de un sueño y sigue cosechando laureles. Al campeonato Nacional conseguido últimamente en Santa Fe, esta vez le sumó el logro por la tercera fecha del provincial que se desarrolló en la ciudad de Baradero y entre once clubes el equipo Albiverde sumó al final del día 349,5 puntos para subirse al primer escalón del podio y relegar al subcampeón nacional Patin Campana y Patin Carrera de Junin.

Cabe destacar, que con éste resultado resta solamente una fecha para finalizar el campeonato provincial 2019 y el club Hinojense se encuentra en una inmejorable posición de quedarse con el campeonato anual ya que viene liderando dicho torneo, y el próximo 6 de octubre tendrá la chance, en la última fecha en la ciudad de Junín, de quedarse con el título provincial.

La institución Albiverde estuvo representada por: Valentina Lahitte, Clara Massón, Ludmila Recofsky, Maia Rodríguez, Delfina Páramo, Delia Bucciarelli, Luna Frascarelle, Valentina Vera, María Paz Pittaluga, Kiara Ruppel, Glenda Gisler, Isabella Azato, Cristina Barrios, Uma Azcona, Francesca Casanella, Tiziana Moriames, Sofía Canobi y Juan Simón Pittaluga, dirigidos por Guillermo Rodríguez Páez y como Jefa de Equipo Natalia Braun.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios