Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 19:46 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 13.3º
  • Despejado

COMUNIDAD

22 de junio de 2017

Sierra Chica: Jardín recibió juguetes

Este jueves el Intendente Ezequiel Galli visitó el Jardín Nº 906, al que concurren más de 120 alumnos, y entregó kits didácticos para los pequeños del nivel inicial.

El Intendente Municipal estuvo acompañado por la consejera Escolar Edith Scarpello y fueron recibidos por directivos, docentes y niños de la institución.

En la oportunidad, Galli entregó kits de material didáctico para los más pequeños. Los mismos contenían regalos individuales para los niños, como cuadernos, témperas y lápices de colores, entre otros útiles.

El kit también incluyó juegos didácticos para jugar en sala, como letras, números o “ladrillitos” para los pequeños del nivel inicial.
El Jardín N° 906 de Sierra Chica cuenta con una matrícula de más de 120 alumnos. En detalle son 47 los chicos que concurren en turno mañana y 77 en el turno tarde.

Los kits de material didáctico llegaron a través de gestiones realizadas con la Unidad Ejecutora Provincial de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires y serán para los jardines de infantes y Jirimm (Jardín de Infantes Rural e Islas de Matrícula Mínima) del Partido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios