Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 12:13 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 14.6º
  • Mayormente nublado

SALUD

9 de junio de 2020

Otros 7 casos positivos de COVID-19 en Olavarría

Lo confirmó en conferencia de prensa este martes el Intendente Ezequiel Galli. De esta manera, suman 51 casos positivos activos en la ciudad. Detalles.

"En el día de la fecha tenemos 7 nuevos casos positivos, 23 dieron negativo, en total tenemos hoy 51 casos activos de los cuales 46 son locales y 5 son foráneos (trabajadores de San Nicolás). Seguimos con 3 curados", comenzó diciendo el Intendente. 

"Hoy tuvimos una novedad que se las quiero comentar que es lo que sucedió en el acceso de la avenida Pringles donde se detuvo un camión, un chofer que dio 39 grados de fiebre y no pasó el test del olfato, y la anosmia nos hizo activar el protocolo como caso sospechoso. Se acompañó a este chofer hasta donde tenía que descargar la mercadería, lo hizo y se lo acompañó hasta la ruta. Automáticamente me comuniqué con el Intendente de Mar del Plata pasándole los datos de esta persona, para que ellos puedan hacer trabajo epidemiológico", contó.

"Desde hace 40 días el equipo de salud y desarrollo social viene trabajando en un protocolo sobre los geríaticos de la ciudad, y cada uno fue visitado por el equipo. Estamos en contacto permanente para saber como esta la situación y saber si están cumpliendo protocolos. La realidad es que hoy apareció un caso de una persona que trabaja en uno de los geriátricos de la ciudad. Esa persona está aislada, había presentado síntomas hace unos días y ayer dio positivo, y a partir de esto se activó protocolo para hacer hisopados en el lugar de trabajo. Estos resultados están en proceso, por lo que tendremos novedades mañana seguramente", cerró el mandatario.

Video de conferencia de prensa:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios