Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 13:56 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 25.8º
  • Soleado

SALUD

11 de junio de 2020

Récord de casos y primer fallecido en Olavarría

En la noche de este jueves, el Intendente Ezequiel Galli confirmó que el total de casos positivos de COVID-19 en la ciudad asciende a 82, y que falleció un hombre de 81 años. Sólo el 10% se encuentran intarnados. Detalles y conferencia de prensa.

Este jueves el Intendente Municipal, Ezequiel Galli confirmó el primer fallecimiento por Coronavirus en Olavarría. El anuncio fue realizado en una conferencia de prensa en medio de la emergencia sanitaria debido al crecimiento exponencial de casos en la ciudad.

De acuerdo con lo informado el hombre residía en un geriátrico junto a 8 personas. “Ayer fallece este hombre y hoy hicimos el diagnostico que resulta ser COVID positivo”, dijo el Secretario Germán Caputo.

ESTADISTICAS

- 368 Casos sospechosos estudiados.

- 265 Casos sospechosos descartados.

- 79 Casos confirmados locales.

- 5 Casos confirmados foráneos.

- 16 Casos en estudio.

- 3 Casos recuperados.

- 3 Casos importados.

- 2 Casos de trabajadores de la salud.

- 74 Casos en investigación.

- 64 Casos en seguimiento domiciliario.

- 9 Casos internados en cuidados generales.

- 2 Casos Internados en cuidados intensivos.

El 46% son casos masculinos, el 54% femeninos y la mayoría de los casos se producen en la franja etaria de 0 a 59 años.

El Intendente remarcó que "de los 26 testeos que se hicieron hoy 25 dieron positivo. Queremos destacar que las 25 personas, son personas de esrtecho contacto con personas que ya habían dado positivo". 

A su vez agregó que "estamos viendo una gran contagiosidad del virus. La gran circulación de gente nos sigue preocupando. La idea de esta fase es quedarnos en casa para evitar que el virus siga con esta propagación. Quiero llevar tranquilidad de que nos preparamos para esto".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios