Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 16:18 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 16.8º
  • Mayormente soleado

INSTITUCIONES LOCALES

16 de junio de 2020

“Somos positivos para que todo esto no se caiga”

En esta segunda entrega de charla de Info Zeta con los presidentes de los clubes de las Sierras, Leandro Gisler, del Club Atlético Sierra Chica, nos cuenta su angustia por “ver todos los días el club cerrado y la cancha sin chicos”, pero valora el apoyo que reciben tras la creación de la Unión de Clubes. Entrevista, audio e imágenes.


"En el Club Atlético Sierra Chica seguimos pasando este trance amargo, estamos complicados como todos los clubes pero siempre con la esperanza de que en algún momento esto se termine", comenzó diciendo esperanzado Leo.

Mantenimiento y algunas obras

"El club está prácticamente cerrado desde el 10 de marzo, que nosotros habíamos decidido cerrarlo, solamente lo único que estamos haciendo es la parte de mantenimientos, porque creemos que cuando todo esto arranque si nosotros al club lo dejamos venir abajo después va a ser más difícil todavía, entonces tratamos de mantener la cancha de fútbol, el predio, el cortado de pasto y esas cosas, y en algunos lugares aprovechamos para pintar y acomodar un poco".

La angustia de tener el club cerrado

"Es un momento delicado, difícil, seguimos con esta incertidumbre día a día que nos genera mucha preocupación, principalmente hoy la salud de todos, y luego lo que va a venir detrás de esto. No quiero ser pesimista pero realmente no veo que podamos vover pronto", comenzó diciendo el presidente.

"Seguimos así, lastimosamente yo voy casi todos los días a recorrer el club porque es mi obligación y ver todos los días el club cerrado, la cancha sin chicos te angustia, tenemos que ser fuertes, seguir luchando".

El plus de la Unión de Clubes

"Se ha podido armar una unión de clubes con los presidentes, en la cual hemos avanzado muchísimo, conseguido que el gobierno municipal nos ayude, porque al tener poco ingresos de dinero, porque son pocos los socios que están pagando la cuota, se nos hacía muy difícil hasta para comprar nafta para mantener los espacios verdes".

"Gracias a esto hemos podido empezar a trabajar, unir fuerzas, nos damos fuerzas unos a otros porque todos tenemos problemas, los clubes más chicos y los grandes, entre todos la empezamos a luchar, a mandar notas, protocolos que todavía no hemos podido conseguir permisos, pero sí la donación de materiales y nafta para mantener las instalaciones".

Pensando el futuro

"De todo un poco pasa por la cabeza, estamos tratando de ser positivos en un momento para no dejar caer todo esto, y a veces agarra la tristeza y la amargura de que el club esté cerrado y que los chicos no puedan hacer deportes", dijo y aprovechó para mandar un "abrazo a todos los sierrachiquenses, que necesitamos de la colaboración de todos en este momento".

Cuota social on line

El Club puso a disposición su plataforma por Mercado Pago para que los Socios o aquellos que quieran colaborar con la institución lo puedan hacer, a sólo $100 por mes.

Link de Mercado Pago: http://mpago.la/1T3yTGv

Recomiendan seguir los pasos y una vez finalizado el pago hacer captura de pantalla y mandarlo con nombre y apellido al teléfono 2284-308051.

Otra manera de pagar es comunicarse con el cobrador del club, Kevin Romero, al 2284-214591.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios