Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 10:50 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 13.2º
  • Mayormente nublado

INSTITUCIONES LOCALES

18 de junio de 2020

"Cuando todo vuelva será una felicidad enorme"

En esta cuarta entrega de entrevistas con los Presidentes de los Clubes de las Sierras, tenemos la palabra de Mario Masson, del Club Social y Deportivo Loma Negra. El día a día en el club cerrado y el futuro. Entrevista, audio e imágenes.


Sin dudas una de las instituciones de las Sierras, y de Olavarría, que más trascendió a nivel nacional, pero que hoy está limitada como todos los clubes. 

Desde el corazón de la Villa Alfredo Fortabat, Mario Masson, Presidente del Club Social y Deportivo Loma Negra, nos dio detalles del presente del Celeste en esta época de pandemia.  

"En lo referente a cómo estamos las instituciones en este momento, estamos transitando este mes de junio de cuarentena parados como institución, sólo haciendo mantenimientos como cortes de pasto, podas, arreglos de canchas auxiliares y también de las canchas de tenis", comenzó diciendo.

"No hay actividad deportiva de ninguna índole por ahora, por lo tanto nos da un poco de pena ver al club vacío, sin los chicos, sin los adultos o los adultos mayores que participaban a diario de actividades sociales y deportivas", lamentó Mario.

El dolor de tener el club sin socios

"Esto no nos hace para nada bien, esta inactividad y de este modo que debemos llevar para el bien de todos en el medio de esta pandemia, lo que sí estamos todos los clubes esperando en algún momento alguna habilitación deportiva, que será paso a paso, y cuando esto ocurra de acá a un mes o dos meses vamos a tener nuevamente una felicidad enorme cuando estemos retomando todas las actividades después de tantos días de encierro".

"Vamos a estar ya en algún mes más benigno para disfrutar otra vez de la naturaleza, del sol, al aire libre, para mejorar el estado físico y la salud de los que participen. Obviamente en estos primeros meses haremos protocolos para cada actividad, y que se respeten los objetivos de distanciamiento, uso de barbijos, etc."

El club lindo y el reconocimiento de los que pasaron

"El club está lindo igual de cualquier manera, históricamente es un club muy tranquilo para mandar en tiempos normales a los chicos sin ningún tipo de problema, como se ha hecho toda la vida. Siempre hay también un fuerte reconocimiento de todos aquellos que pasaron por la vida deportiva e institucional del que la mayoría guarda muy buenos recuerdos".

Saludo a los pueblos

"Quiero mandar un fuerte saludo a toda la gente de las Villas, a la gente de Hinojo, a la gente de Olavarría, y especialmente a la gente de la Villa y del club Social y Deportivo Loma Negra".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios