Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 11:33 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 18.3º
  • Soleado

DEPORTES

22 de junio de 2020

"Mi esperanza es que para Noviembre vuelva el fútbol"

Así lo expresó para Info Zeta el flamante Presidente de la Liga de Olavarría, Javier Frías. ¿Qué siente al ser Presidente? ¿Su visión a futuro? Y un mensaje para los clubes. Audio y nota.


- ¿Qué significa para Javier Frías ser Presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría?

- Es un gran honor ser Presidente de la Liga, algo que no me lo esperaba, pero era algo que ya lo teníamos hablado con el grupo que llegamos a la Liga, que ibamos a ir rotando. Me sorprendió cuando Mario (Paternó -ex Presidente-) me pidió ser mi vice, despues de pensarlo un poco y analizarlo y ver el grupo humano de trabajo que tenemos, acepté la chance.

- ¿En qué se trabaja en este momento de cuarentena en la LFO?

- Tratamos de estar cerca de los clubes viendo que necesitan, tratando de darle nuestro apoyo todo lo que podamos, y aprovechando el tiempo que nos queda para planificar lo que nos queda de acá al futuro.

- ¿Cuándo creés que regresará el fútbol a la ciudad de Olavarría?

Es muy complicado decirlo en este momento, esto es un día a día, pasamos de no tener ningún caso en 60 días a tener 100 y pico, mi esperanza es para que octubre, noviembre podamos tener algo de actividad.

- ¿Qué visión para la Liga y para el fútbol en general?

Creo que le hemos dado mucha vida a la Liga, en este momento hemos armado un gran equipo de trabajo tanto en Primera, en el fútbol menor con la incorporación de Raúl Cantoni y Marcelo Risso, junto a José Luis Vedelini, creo que van a hacer un gran trabajo. Después a la mesa grande la incorporación de Pablo Palahy que se va a ser cargo del FUTSAL, creo que pronto vamos a tener esta disciplina en Olavarría, por lo menos es nuestra meta y a lo que más pilas le estamos poniendo. Creo que vamos a andar muy bien y como digo siempre desde que llegué a la Liga, mi sueño, no sé si lo voy a ver cumplido bajo mi mandato, pero es la Regionalización del fútbol local, creo que eso potenciaría mucho a nuestros chicos y al fútbol en general.

- ¿Un mensaje para los clubes de Olavarría?

- Mucho no podemos prometer, pero como dije el viernes en la asamblea, la puerta de la Liga, está abierta para todos los clubes, dispuestos a escuchar propuestas de clubes, dirigentes, jugadores, como de todo el público en general para tratar de levantar esto. Sé que los clubes sociales están trabajando mucho en la función social en este momento y están complicados económicamente, y yo lo único que les pido es que no nos bajemos del barco en este momento y que tengamos fe de que vamos a salir aireosos de esta crisis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios