Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 15:06 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 17.5º
  • Mayormente soleado

DEPORTES

25 de junio de 2020

“No deja de sorprenderme el grupo humano que tenemos”

Uno de los referentes del plantel mayor de fútbol del Club Social y Deportivo Loma Negra, Sebastián "Pacha" Rodríguez, le contó a Info Zeta cómo atraviesa él y la institución este momento de cuarentena. Nota y audio.


- ¿Cómo estás pasando este momento de cuarentena?
Acá en familia, tratando de disfrutar mucho a mi hijo y a mi señora, haciendo muchos juegos, tratando de que se pase el tiempo y disfrutando a la vez. Salir lo menos posible con el trabajo cuesta porque tengo que andar mucho en la calle y salgo, pero siempre tratando de que si un día no puedo salir mejor. Entrenando como se puede.

-¿Cómo lleva el plantel este momento?
- Estamos en contacto siempre con los chicos y hablamos. No me deja de sorprender el grupo humano que tenemos, había chicos que la estaban pasando mal y los jugadores armaron algo para ayudar, y esos gestos humanos hacen que a la larga del torneo se genere un lindo grupo y que todos tiren para el mismo lado y sacar resultados. Estoy contentísimo con el plantel.

Estamos ansiosos por volver a entrenar, esperando que termine todo esto

-¿Balance de Loma Negra hasta el momento del parate?
– Era positivo, se nos fueron cuatro o cinco titulares que los sentimos mucho, pero después llegaron los refuerzos y justo cuando comenzó la cuarentena los chicos se estaban recién adaptando a lo que pedía Nino (Cirioli –DT-), se veía en cada entrenamiento que estaban empezando a funcionar las cosas y entender lo que nos pedía el técnico. El balance era positivo y teníamos aspiraciones a pelear ahí arriba.

- ¿Expectativas con Loma Negra a futuro?
– Me llamaron los dirigentes a ver si sabía algo de los chicos, en el grupo todos están ahí expectantes a que pase todo esto y volver a entrenar, va a ser durísimo porque arranca todo de cero, en lo físico yo creo que Loma Negra lo va a sufrir y los demás clubes también, porque no todos están entrenando como se venía entrenando. En lo grupal ya sabemos que tenemos buen grupo y las expectativas son buenas pero va a ser duro.

-¿Un mensaje para el pueblo de Loma Negra?
– En mi humilde opinión, que tengan fe de que esto va a pasar rápido y yo me di cuenta que en estos momentos difíciles la gente es muy solidaria, así que apoyen al club que es fundamental como los chicos, lo digo como director técnico de dos categorías de inferiores y por los mensajes que me mandan los chicos que están enloquecidos por volver, necesitan el club, es su segunda casa, por volver y patear una pelota, sociabilizar. El club es necesario para el pueblo así que cada familia que pueda apoyar al club que lo haga porque a sus hijos les viene bárbaro. Tengan fe que esto va a pasar y nos vamos a volver a ver en el club.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios