Viernes 26 de Abril de 2024

11.1°

Clima en Hinojo y la zona

DEPORTES

24 de septiembre de 2023

Debut con victoria de Ferroviario en Azul

El Sub 13 femenino del Club Social y Deportivo Ferroviario de Hinojo debutó en la Liga Azuleña de Fútbol con una victoria frente a San José.

El club Ferroviario de Hinojo, laureado y gran animador en sus competencias femeninas en Olavarría, ayer hizo su debut en divisiones inferiores de la Liga Azuleña de Fútbol. Las niñas hinojenses participaron en la primera fecha del torneo, en la modalidad 11 vs. 11 ( dimensiones área a área).

El encuentro se disputó en la cancha de San José de Azul, ante buen marco de público local y visitante y familiares de los equipos formativos masculinos de Sarmiento de Tapalqué que acababan su jornada sabatina.

Los goles de las chicas dirijidas tecnicamente por Natalí Zalazar, fueron convertidos por Melina Di Lorenzo en el primer tiempo y por Jenifer López en el Segundo Tiempo (gol olímpico) casi al final del encuentro.

Al finalizar el partido se realizó un tercer tiempo, en donde las jugadoras de ambos equipos compartieron una merienda cortesía del equipo anfitrión.

En la próxima fecha se enfrentarán al Club Alumni de Azul.

COMPARTIR:

Comentarios