Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 02:17 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 2.9º
  • Despejado

DEPORTES

8 de julio de 2020

"El boxeo me ha dado muchas satisfacciones"

El púgil hinojense Cristian Cavia, le contó a Info Zeta cómo vive este momento sin actividad deportiva. "Veníamos ganando, ojalá pueda seguir para darle más alegrías al pueblo", dijo. Audio y nota.


"Hace 3 años que estoy entrenando bajo las órdenes de mi profesor Leonardo Mastroianni y estábamos en competición. Toda mi vida estuvo ligada al deporte de contacto, no al boxeo sino a las artes marciales", comenzó diciendo Cristian.     "Ahora nos agarra en un momento complicado, no podemos realizar los entrenamientos en el gimnasio como lo veníamos haciendo con el profesor y los compañeros. Nos toca hacerlo cada cual en su casa, de la manera que puede, no es lo correcto pero antes de no hacer nada es preferible colgar una bolsa y hacer lo que se pueda. Se hace difícil. A todos los boxeadores nos toca vivir lo mismo", agregó el hinojense sobre el presente deportivo.     "Va a pasar mucho tiempo para que volvamos a estar en un festival (de boxeo) porque esto se destaca por tener mucho público. El boxeo nos ha dado muchas satisfacciones, no sólo a mí, sino a mi pueblo. Cada pelea que disputé, lo hice por mi pueblo", expresó.   "Para que esto cambie necesitamos la colaboración de la gente, que tome responsabilidad, estamos pasando un momento complicado en lo deportivo y laboral, hay que respetar las normas para que todo esto cambie y se termine", aconsejó el hinojense.   "En lo físico me siento bien, con energías, con las mismas ganas de siempre, tengo para rato en el boxeo. Esperemos seguir ganando para darle más alegrías al pueblo. Estamos todos esperando ansiosos que todo pueda volver".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios