COMUNIDAD

Vecinos de la Coope desagotando problemas

Tras la lluvia de este fin de semana que volvió a dejar intransitable su barrio e inundó parte de sus viviendas, la Cooperativa Unión Hinojense trabajó este sábado para drenar el agua. Imágenes.

La Iglesia de Hinojo de festejo

Con motivo de la Fiesta de la Virgen María y el cumpleaños del Grupo Scout, organizan desde la Parroquia una serie de eventos que comenzarán este domingo 13 y finalizarán el domingo 20 con un festival en la plaza central del pueblo. Detalles.

Sierra Chica: Solución al desagüe cloacal

Un problema de décadas parece haber llegado a su fin para los vecinos del pueblo. Este viernes se licitó la construcción de una planta depuradora para las unidades penitenciarias, donde habitan miles de detenidos. Detalles.

Colonia San Miguel: A pura foto

En el marco del concurso fotográfico "Colonia San Miguel y su gente", hubo más de 100 presentaciones entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. El próximo sábado será la entrega de premios.

Hinojo como en Venecia

El Barrio Cooperativa Unión Hinojense sufre con cada lluvia. Hace 7 años comenzaron a construir y aún no tienen calles ni luminarias, aunque están los pedidos hechos. "Cada vez que llueve se frena la obra y es imposible salir o entrar al barrio", afirman.