Lunes 29 de Abril de 2024

11.5°

Clima en Hinojo y la zona

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Lenny Kravitz estrenó su nuevo single "Human"

Tras una oleada de actividad viral, y su inmortalización en el Hollywood Walk of Fame a principios de este mes, el icónico artista regresa con un nuevo single titulado «Human».

Rusia arrestó a once personas por el ataque en Moscú

El Servicio Federal de Seguridad dijo que cuatro de ellos son “terroristas”. Al menos 115 personas murieron en el tiroteo. El atentado fue reivindicado anoche por el Estado Islámico

Sesión especial "Día de la Memoria"

Este domingo el Honorable Concejo Deliberante sesionará en el ex centro clandestino de detención, tortura y exterminio. Dos proyectos en el orden del día.

Actividades de la Semana de la Memoria 2024

Amplio cronograma cultural y turístico en la semana de la memoria

Plan de reparación del hospital de Hinojo

El intendente Wesner encabezó una recorrida y detalló que se realizan obras de reparación de techos, revoques, pintura y cielorrasos. Definió como "preocupante" la situación de la infraestructura.

César Valicenti se refirió al atentado a militante de H.I.J.O.S

El dirigente y ex diputado provincial fue una de las voces de Olavarría que se refirió al atentado político que sufrió una militante de HIJOS.

El futbol de Hinojo de Luto: murió el "flaco" Gorostieta

A los 79 años dejó de existir este miércoles. Fue el arquero del histórico equipo de 1976, que jugó 5 finales para definir el torneo Mayor con Sierra Chica.

Lanzaron el Programa “Vouchers Educativos”

Aplica para nivel inicial, primario y secundario, con una subvención del 75% o más y una cuota que no supere los $54.396.

Está prohibida la circulación en caminos rurales

Está prohibida la circulación en caminos rurales y puede haber sanciones.

Sierra Chica: vecinos denuncian "dique clandestino"

Ubicado sobre el cauce del arroyo San Jacinto, deriva el agua hacia el denominado “laguito”. Según observaron, fue el motivo por el cual no hubo escurrimiento y se inundó parte del pueblo.