Viernes 26 de Abril de 2024

13.8°

Clima en Hinojo y la zona

POLITICA

29 de diciembre de 2023

Presupuesto 2024: "No hay dinero para vivienda"

Celeste Arouxet, presidenta del bloque de concejales de libertad avanza, fue muy crítica al presupuesto 2024.

Celeste Arouxet, presidenta del bloque de concejales de La Libertad Avanza, fue una de las voces más críticas al Presupuesto Municipal 2024 que se aprobó este viernes con los votos de los concejales de Unión por la Patria, el gallismo y la UCR.

Arouxet enumeró lo que ella llamó «promesas de campaña» de Maximiliano Wesner y en algunos casos habló de incumplimientos.

«Una vez más al ver el presupuesto tenemos que decir que el Teorema de Baglini acá se cumplió con Maximiliano Wesner porque prometieron cosas que acá no sé ve ni una. No es que no cumplieron ninguna porque siguen con el presupuesto que presentó Galli, presentaron un nuevo presupuesto. Y en ese numero presupuesto si tenían los números analizados, las promesas, las falsas promesas de campaña que hoy no están tendrían que estar en este presupuesto», expresó la concejal.

En la misma línea, Celeste Arouxet aseveró, «se le está mintiendo a un 41% de la gente».

La concejal habló del recorte de la planta política a la que hace mención el Intendente Wesner y los concejales oficialistas y al respecto dijo que desde que asumió la nueva administración «hubo altas» de nuevos empleados municipales

COMPARTIR:

Comentarios