Viernes 26 de Abril de 2024

10.7°

Clima en Hinojo y la zona

OBRAS PÚBLICAS

2 de abril de 2024

El municipio cortó el pasto de rotondas de ruta nacional

Ante la falta de respuesta por parte de Vialidad Nacional, la Secretaría de Obras Públicas realizó los trabajos en los puntos afectados. El crecimiento de pasto dificultaba la visibilidad de los conductores.

Desde la Secretaría de Obras Públicas han realizado los pertinentes reclamos e hicieron la solicitud formal al organismo a cargo del gobierno Nacional, ante la falta de respuestas el intendente envió trabajadores municipales a cortar el pasto.

 

El estado de las rotondas, medianas e islas en el tramo de la Ruta Nacional 226 correspondiente a su acceso a la ciudad de Olavarría muestra un gran crecimiento de pasto lo que dificulta la visibilidad y es un peligro para los automovilistas.

 

Por tal motivo desde el Municipio informaron que cortaron los pastos de Rivadavia y Ruta Nacional 226, Av. Pellegrini y RN 226, Circunvalación y RN 226 y comenzaron a cortar en Ruta 226 y 51.

 

Cabe destacar que es Vialidad Nacional el ente encargado de llevar a cabo el mantenimiento de las rutas y realizar un control riguroso.

COMPARTIR:

Comentarios