Viernes 26 de Abril de 2024

13°

Clima en Hinojo y la zona

PUEBLOS

21 de junio de 2023

El quirófano móvil estará en Colonia Hinojo

Así lo informaron desde la Dirección de Bromatología. Será este miércoles y jueves, en el Centro de Jubilados. Detalles del servicio de esterilizaciones veterinarias.

Desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Olavarría se detalló cómo seguirá el recorrido del Quirófano Veterinario Móvil durante los próximos días, ofreciendo el servicio de esterilizaciones quirúrgicas tanto caninas como felinas en distintos puntos de todo el Partido.

En ese sentido, se expresó que el miércoles y jueves venideros las castraciones se ofrecerán en la localidad de Colonia Hinojo, más precisamente en el Centro de Jubilados y Pensionados ubicado sobre Avellaneda 1244.

La recorrida continuará el viernes en Espigas, donde atenderán en la Delegación Municipal.

En ambos casos el horario de atención será de 8:30 a 12 horas. Las personas interesadas deberán solicitar turnos previamente en la dirección donde se va a encontrar el móvil, o por llamada o mensaje de WhatsApp al 15-666400.

Al momento de sacar el turno, además, se brindará toda la información necesaria y las respectivas indicaciones con el fin de lograr una intervención segura para el animal.

El quirófano móvil veterinario está capacitado para atender a felinos y a caninos, tanto machos como hembras. Después de la intervención, se les otorgarán a los tutores los cuidados postquirúrgicos que deben realizarle a cada animal, donde se indicará además la medicación que deben administrarle.

¿Cuáles son los requisitos para la cirugía?

- Tener más de 6 meses.
- No presentar enfermedades infectocontagiosas.
- No presentar una condición corporal de bajo peso.
- En las hembras después de haber parido, deben haber pasado al menos 60 días postparto.

Fuente: Prensa Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios