Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 22:50 Bienvenidos a Info Zeta y FM 91.5 Info Zeta Radio, el portal informativo de Hinojo al mundo. Nos podés escuchar en Hinojo y la región por el dial de tu radio, y desde cualquier parte del mundo a través de esta web con tu PC, Tablet o Celular... Gracias por seguirnos!

  • 9.4º
  • Despejado

DEPORTES

1 de julio de 2020

"Quiero quedarme y demostrar que Sierras Bayas está para más"

Gallo en su presentación a principio de año.

Enrique “Cachi” Gallo, DT del fútbol mayor del Club San Martín, le contó a Info Zeta sus sensaciones en plena pandemia en su debut como entrenador del León este año. Audio y nota.


- ¿Cómo estás pasando la cuarentena?
- Adentro, cuidándonos, ya tengo 60 años así que es una situación difícil pero ojalá esta pandemia pase lo más pronto posible.

- ¿Cómo lleva el plantel este momento?
- El plantel estaba acostumbrado a entrenar todos los días y en lugares abiertos y hermosos en Sierras Bayas, y ahora estar haciéndolo en lugares impensados, no todos tienen patio y tienen que programar entrenar en un departamento, no es agradable pero los chicos hacen lo mejor que se puede.

-¿Balance de San Martín hasta el momento del parate y expectativas a futuro?
- El balance es difícil decirlo porque hace poco que estoy. En el club se trabaja a full desde los dirigentes, jugadores, colaboradores y cuerpo técnico. Han hecho un trabajo excelente, arreglando los vestuarios, acomodar bien la cancha, pintar, y todo eso lo hicieron los jugadores y los dirigentes y eso me pone muy bien. 

La situación es difícil para todo los clubes, ojalá salga las cosas bien como para ya estar el próximo año y tomarlo de otra manera, porque nosotros nos hicimos cargo del equipo un mes antes de empezar el torneo y no llegamos bien.

Pero hay gente con ganas de crecer, de trabajar ad honorem y eso no se ve en todos lados. El club creo que merece otra cosa, que se levante, que haya gente que vaya a colaborar y que hay un club para todo Sierras Bayas no solamente para jugar al fútbol, hay lugares hermosos. Yo antes conocía la cancha nada más, ahora voy y me doy cuenta que es un lugar hermoso, y ojalá el año que viene tenga la oportunidad de dirigir así el año que viene podemos levantar todo esto deportivamente.

- ¿Un mensaje para el pueblo sierrabayense?
A la gente decirle que hay un club esperando. Sé que la gente lo quiere al club, pero tendría que acercarse un poquito más. En la parte deportiva hay mucho potencial, hace poco que nos conocemos pero estamos trabajando muy bien, una muy buena comunicación, no comenzamos de la mejor manera por los resultados pero estábamos trabajando muy bien hasta que llegó este parate. Estábamos empezando a entendernos, el mensaje del cuerpo técnico hacia los jugadores, así que no es fácil reiniciar.
Esperemos que la situación vaya mejorando de a poco, que podamos entrenar normalmente, sé que es difícil que vuelva pronto.

Me gusta Sierras Bayas y me gustaría hacer un trabajo, no en 4 o 5 meses que es imposible, si pudiera quedarme un año más, charlarlo con los dirigentes, para que esto se levante en la parte deportiva y demostrar que Sierras Bayas está para más, para mucho más.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios